Desde ayer se disputa una nueva edición del Torneo Inmortal Ciudad de Zaragoza de fútbol base organizado por el Balsas Picarral. En categoría cadete, el Sto. Domingo Juventud venció al Alboraya por 3-1. Los otros dos partidos de esta categoría finalizaron en empate: Alboraya-Montecarlo 0-0 y Montecarlo-Sto. Domingo Juventud 1-1.

En infantiles, el Real Zaragoza comenzó su participación en el torneo con dos victorias. Primero se impuso al Balsas por 2-0 y luego venció al Amistad por 3-0. Y en el otro encuentro, el Amistad se hizo con la victoria frente al equipo avispa por 2-0.

ALEVINES Y BENJAMINES En alevines solo se disputaron dos partidos. Uno finalizó con el triunfo del Stadium Casablanca sobre el Balsas por 2-0 y en el otro Osasuna se impuso a los verderoles por un apretado 1-0.

Finalmente, en categoría benjamín, en la jornada de la mañana, el Montecarlo venció con claridad al Stadium Casablanca por 5-1; el Sto. Domingo Juventud al Amistad por 2-1 y el C.D. Oliver al Balsas Picarral B por 3-2. Por la tarde, Osasuna consiguió ganar al Oliver por 3-1, mientras que el Balsas venció al Amistad por 5-1.

Los partidos de la segunda jornada del torneo empezarán a disputarse hoy a partir de las 9.00 horas, en las instalaciones del Picarral, y el comienzo del último de ellos esta programado para las 21.30 horas.