El Cuarte Industrial y el Valdefierro empataron a un tanto en un partido donde los jugadores locales se vieron superados en la primera mitad, mientras que en la segunda llevaron más la iniciativa.

El partido fue muy disputado entre dos equipos que se conocen bien. Hubo reparto de puntos, de juego y de dominio. Fueron los visitantes los que mejor lo hicieron en la primera mitad, aprovechando el desconcierto táctico inicial del equipo local y consiguiendo marcar en su primera aproximación a puerta, cuando se habían disputado 22 minutos de partido. Hasta el descanso, los locales lo intentaron pero sin ninguna fortuna.

En la segunda parte, el Cuarte mejoró mucho su juego e intentó igualar el partido. El Valdefierro intentó llegar con algún contragolpe pero bajó mucho su rendimiento y no consiguió llegar hasta el portero local creando peligro salvo en contadas ocasiones.

Los locales lograron el gol del empate tras una jugada personal de Valiente dentro del área, cuando sólo quedaban dos minutos para la conclusión. De ahí hasta el final, ambos equipos parecieron conformarse con el empate y no se vio nada destacable.