La II edición del BTT El Corte Inglés, que se celebrará el próximo domingo 1 de junio, se desarrollará sobre dos circuitos, uno de 14 kilómetros de carácter más familiar, y otro más largo y de mayor exigencia de 45 kilómetros.

La prueba comenzará y finalizará ambos recorridos junto a las instalaciones del centro comercial en Puerto Venecia tras recorrer la zona sur de los Pinares de Venecia de la capital aragonesa y parte de los senderos del PR23 y CR41.

Las inscripciones, que tendrán un precio de 5? para la prueba corta y 10 para la larga, están limitadas a seiscientos ciclistas para el recorrido de 14 kilómetros y mil para el de 45.

Ambos recorridos coinciden en sus cinco primeros kilómetros para seguir los del itinerario largo por la zona de Las Planas, donde se alcanzará la cota más elevada a 650 metros, hasta llegar a Torrecilla de Valmadrid, localidad en la que la organización instalará el control de avituallamiento.

El control horario para los que opten por realizar el itinerario largo se cerrará a las tres horas y media de la salida, que será a las 9.30 horas, mientras que la prueba corta se desarrollará a velocidad controlada con un vehículo de la organización marcando el ritmo.