Iker Casillas, excapitán del Madrid y actual jugador aún del Oporto, quiere ser presidente de la federación española de fútbol, según ha informado el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. El portero, que aún no se ha retirado oficialmente del fútbol, planea pelear ese cargo a Luis Rubiales, el actual presidente de la federación española de fútbol (FEF).

Iker Casillas quiere ser presidente de la Federación Española de FútbolEl entorno del portero confirma a la Cadena SER que está trabajando para ser candidatohttps://t.co/JlQtWlXaXf El Larguero (@ellarguero) February 11, 2020

Las elecciones están previstas para el otoño del 2020 y Casillas lleva semanas diseñando su programa. Pero Rubiales ha pedido adelantar los comicios antes de la Eurocopa. Sea cuando sea el proceso electoral, el exportero del Madrid ya tiene decidido acudir a las urnas. Y así se lo ha comunicado Casillas a Irene Lozano, nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Casillas sufrió un infarto el pasado mes de mayo cuando estaba entrenando con el Oporto, su actual club. Y no ha anunciado aún si dejará el fútbol a final de esta temporada.