El Illueca consiguió una trabajada victoria sobre el Tarazona, manteniendo una semana más el liderato con dos puntos de ventaja sobre La Almunia y Ejea, que también vencieron en sus respectivos compromisos.

El partido fue dominado por el cuadro local, teniendo la primera ocasión en el minuto 30 por medio de Juanjo, pero el meta visitante detuvo el esférico. Poco después fue Luis López el que pudo marcar, pero su disparo se perdió por encima del larguero. Sin embargo, a sólo cinco minutos del descanso, Villarroya abrió el marcador y dio tranquilidad al líder para afrontar la segunda mitad con más garantías.

En la reanudación, el Illueca mejoró su juego y puso cerco a la meta turiasonense. Las ocasiones se sucedieron, pero la falta de acierto impidió que el marcador se moviera. La expulsión de Catalín no afectó excesivamente a los locales, aunque ya no se dieron tantas alegrías en ataque.

A falta de tres minutos para el final, de nuevo Villarroya batió la meta defendida por López y llevó la tranquilidad a sus compañeros y a los aficionados que se dieron cita en el Papa Luna.