Tras más de un mes sin partidos en Teruel, este miércoles el pabellón Los Planos acogió el encuentro entre el Club Voleibol Teruel y el Urbia Energía Voley Palma en el que se impuso el conjunto local. El primer set fue dominado por los turolenses que empezaron más entonados logrando una cómoda renta desde los primeros compases.

En la segunda manga, rápidamente Urbia Energía logró ponerse por delante. El CV Teruel llegó a empatar y desde ese momento se vieron jugadas de gran vistosidad e intensidad. Y así se llegó a los instantes decisivos, en donde el cuadro balear se llevó el set por un ajustado 23-25.

En el tercero, pese a que el juego era muy parejo, el CV Teruel logró mantener la ventaja hasta el final. El cuarto y definitivo comenzó con ventaja local y esa inercia hizo que las distancias aumentasen por momentos. El cuadro isleño no bajó los brazos, pero no pudo hacer nada para remontar a un líder más sólido que nunca.

Ficha técnica:

3 - CV Teruel: Parres, Víctor Rodríguez (21), Jordi Ramón (14), césar Martín, Bugallo (4), Jovanovic, Naaber (8), Aaron Gámiz, Filip (16), Vildosola y Thomas.

1 - Voley Palma: Walter (1), Perini (2), Alejandro Sánchez, Juan Manuel (1), Abel (7), Guillem, Daniel Ruiz, Renzo (8), De Melo (18), Lladó, Elvis (2) y Del Carmen (9).

Parciales: 25-19, 23-25, 25-18, 25-12.

Árbitros: Bernaola Sánchez y Alejandro Sanabria.