El delantero hispano-bosnio Eldin Hadzic y el centrocampista gerundense Albert Dorca hacen que el Real Zaragoza sume diez incorporaciones en su renovada plantilla para la nueva temporada 2014-2015.

Hadzic (Sarajevo, 1993) llega al equipo aragonés procedente del Hércules de Alicante cedido por un año y con opción de compra de tres más, mientras que Dorca (Olot, 1982) proviene del Real Murcia con un contrato por dos temporadas y una tercera opcional.

En su presentación el hispano-bosnio, que la pasada temporada anotó nueve tantos con el conjunto alicantino, no ha querido definirse como jugador pero ha manifestado que la posición en la que se encuentra más cómodo es en la de media punta y también jugando por las bandas.

"Vengo con muchas ganas e ilusión y a aportar lo mejor de mi. Voy a trabajar día a día para que salga lo mejor posible y cuando acabe la temporada el club valorará mi rendimiento", ha comentado.

Al respecto de su decisión de firmar por el Real Zaragoza ha afirmado que cuando supo del interés del club aragonés por él "no me lo pensé ni un minuto, es un club de Primera que por circunstancias está en Segunda y a ver si podemos devolverlo donde se merece estar".

Por su parte, el olotense ha calificado las últimas semanas como "duras sobre todo por la incertidumbre y después de un año muy bueno en el que la gente se ilusionó. Sin tener nada que ver nos hemos visto envueltos en una situación que espero nadie más tenga que pasar por eso".

Sobre el trabajo que ha realizado en pretemporada lo ha calificado como bueno porque "hemos intentado aislarnos y estar al margen al no saber dónde iba a estar el Murcia y todos los compañeros hemos hecho más o menos igual porque queríamos llegar en la mejor forma posible adonde fuéramos".

"Llevo tiempo en la categoría, tengo experiencia y soy un jugador con recorrido y trataré de hacer todo lo que pueda. Me gusta atacar y defender e intentaré llevar peso partido", ha dicho sobre lo que puede aportar al conjunto que dirige Víctor Muñoz.

Sobre el Real Zaragoza ha destacado que se está haciendo una plantilla "dentro de las limitaciones muy competitiva y el grupo parece muy fuerte. La gente del primer equipo y del filial están dando un rendimiento muy bueno".

Aunque considera que todavía es pronto para saber si podrán optar a luchar por el ascenso a la Liga BBVA ha asegurado que "veo un equipo muy fuerte y a ver dónde estamos al final".