El DKV sufrió ayer una inesperada derrota en la cancha del URJC Móstoles (6-5). Los madrileños marcaron el gol de la victoria a falta de muy pocos segundos para la finalización del partido y cuando el DKV ya no tenía tiempo para reaccionar. La derrota de los zaragozanos se produjo principalmente por los fallos de sus jugadores en el remate y por los errores cometidos por los árbitros en su contra en momentos puntuales del encuentro.

Con 4-4 en el marcador, los colegiados, atendiendo las protestas del Móstoles, anularon un gol a Raúl Izquierdo, tras recibir un pase de Nano Modrego, que había entrado en el campo en el contragolpe para relevar a Cáceres, y poco después señalaron un penalti inexistente de Alexandre sobre Santa que permitió a los locales ponerse con 5-4. Tras la primera acción fue descalificado por protestar desde el banquillo Santi y resultaron amonestados Modrego, Alexandre, Claudinho y Ladaga.

NUEVO ERROR Los árbitros volvieron a equivocarse en contra del DKV Zaragoza cuando el marcador señalaba una igualada a cinco tantos (5-5). Entonces, Nano Modrego lanzó un doble penalti sobre la portería local y, tras rechazar el balón en un poste y pegar también en el guardameta del URJC Móstoles, lo recogió de nuevo y lo envió a la red. Sin embargo, los colegiados, entendieron que Modrego había recibido directamente la pelota desde el palo, y castigaron sorprendentemente a los zaragozanos con un saque de banda a favor de los locales. Después Wiwi Arjona (m.40) conseguiría el triunfo para los madrileños.

El DKV, además se complicó el partido él solo, porque en el primer periodo, a pesar de desaprovechar varias ocasiones, se fue al descanso con un 2-4 a su favor. Lo que sucede es que después los pupilos de Chavi Ladaga salieron dormidos en la segunda parte y el Móstoles, en un minuto, puso el empate a cuatro en el marcador. De esta forma, el equipo aragonés permitió a los locales meterse otra vez en el encuentro, lo que pagaría muy caro.