El infantil Álvaro Sanz ha fichado ya por el FC Barcelona, pero seguirá jugando hasta el final de esta temporada en el Real Zaragoza. Sanz se ha comprometido por el club azulgrana por tres campañas, incluida la actual, y a partir de ahora todas las ayudas económicas que reciba serán aportadas por la entidad barcelonista. El joven futbolista caspolino pertenece a la plantilla del Zaragoza de División de Honor Infantil y, tras recibir la oferta del FC Barcelona, no quiso firmar la ficha de categoría cadete. Por ese motivo, al final de esta temporada hubiera quedado libre.

El fichaje de Álvaro Sanz por el FC Barcelona se ha podido concretar tras el acuerdo alcanzado por el club azulgrana con el Real Zaragoza. El club aragonés había solicitado inicialmente 100.000 euros al Barcelona, pero la entidad barcelonista pagará menos dinero por la incorporación del mediocentro. El Zaragoza recibirá una compensación económica y posteriormente podrá aumentar esa cantidad en el caso de que el jugador vaya cumpliendo una serie de objetivos.

Por otra parte, Antonio Sola, que juega de lateral izquierdo en el Zaragoza infantil, se encuentra en la agenda de Real Madrid, Barcelona y Villarreal y todo apunta a que también acabará saliendo.