Luis Enrique ha dejado a la mayoría de titulares en Barcelona para afrontar hoy la ida de los dieciseisavos de final de Copa ante el Huesca. En cambio, Andrés Iniesta, lesionado desde el 25 de octubre ante el Madrid y que lleva ya varios días con el alta médica, sí ha entrado en la convocatoria con el objetivo de jugar y poder coger ritmo de competición. El entrenador azulgrana deja en casa a Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar y Suárez.

En la lista, formada por 16 jugadores, han entrado cuatro jugadores del filial (Edgar Ié, Samper, Sandro y Munir), mientras que el resto miembros que conforman la expedición son: Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Iniesta, Rakitic, Rafinha y Pedro.

Curiosamente, el Huesca, de Segunda B, llega a la cita de Copa descansado ya que el pasado sábado no pudo jugar en su campo, El Alcoraz, ya que la lluvia obligó a suspender el duelo ante el Fuenlabrada. Los aragoneses, entrenados por Luis García Tevenet (la pasada temporada ya se cruzó con el Barça en la Copa como técnico del Cartagena), son terceros en la Liga, habiendo ganado los últimos cuatro encuentros y manteniéndose invicto en casa entre Liga y Copa (siete victorias y dos empates).