El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta, campeón de Europa y del Mundial con la selección española, ha anunciado esta mañana la imposibilidad de asistir a la XVII Gala del Deporte Aragonés para recoger el trofeo a los Valores.

Iniesta, en un principio había confirmado su presencia en la Gala, pero dada la situación de su equipo en la Liga BBVA en la que su equipo se jugará el próximo sábado 18 el título contra el Atlético de Madrid finalmente ha no podrá hacerlo, según han confirmado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón, organizador del evento.

En esta decimoséptima edición, además de premiar al mejor deportista aragonés masculino y femenino del 2013 también se entregarán otras distinciones como el premio de Honor al Deportista Legendario, para cuatro exbaloncestistas internacionales, Pilar Valero, que permaneció en activo hasta la pasada temporada; José Ángel Arcega, Francisco Javier Zapata y Alberto Alocén.

Por su parte, el CAI Zaragoza recibirá el de mejor equipo aragonés y la nadadora californiana Susana Barkley, afincada en Zaragoza desde 1975, recibirá el premio 'Máster para toda la Vida', además de otras distinciones.