Desafortunado debut de Andrés Iniesta en la liga japonesa. Su equipo, el Vissel Kobe, ha sufrido una derrota clara en casa frente al Shonan Bellmare (0-3), con lo que rompe una racha de tres victorias consecutivas y cae a la sexta plaza de la clasificación. El jugador manchego, que llegó el miércoles a Japón después de participar en el Mundial de Rusia y pasar unos días de vacaciones, no figuraba en la alineación inicial, pero ha ingresado en el campo en el minuto 59 en medio de una gran ovación de los aficionados locales.

En ese momento, el Vissel Kobe ya iba perdiendo 0-2. Con su legendario número 8 a la espalda, Iniesta ha tenido oportunidad de participar en media docena de jugadas importantes, pero ninguna de ellas ha acabado con éxito.

Torres también pierde

Tampoco ha tenido suerte Fernando Torres al defender por primera vez los colores del Sagan Tosu, que ha perdido 0-1 frente al Vegalta Sendai, en un partido disputado en la ciudad de Tosu, en el suroeste de Japón. El delantero, con el dorsal número 9, ha entrado en el minuto 50, pero no ha podido ayudar a su equipo a perforar la portería rival. Después de la decimoséptima jornada, el Sagan Tosu está en penúltimo lugar en la primera división del fútbol japonés.