La SD Huesca suma más bajas para el partido de este miércoles frente al Getafe (19.00 horas). El equipo ha notificado que Pablo Insua ha dado positivo en un test de antígenos y que está pendiente de de una prueba PCR para confirmarlo. Sin embargo, por precaución, el central ya ha sido aislado para evitar contactos y no se sabe si Pacheta podrá contar con él en su debut en el banquillo. El caso de Insua se sumaría al de Juan Carlos Real, que dio positivo en las pruebas del domingo.

Eugeni, por su parte, tiene molestias y no ha entrenado con el resto del equipo en el Pirámide en la mañana de este martes. Estas dos bajas se unen a la ya conocidas de Sandro, que como el club informó en la tarde del lunes sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo, y Mosquera, que padece molestias en el muslo izquierdo que le han impedido ejercitarse esta semana. Este último tiene que realizarse más pruebas para conocer el alcance de la lesión.

La lista de la enfermería se ha alargado en los últimos días y Pacheta contará con algunos inconvenientes en su primer duelo como técnico de la SD Huesca.