El Intec Zoiti hizo historia y ascendió por primera vez en su trayectoria a la División de Honor en el Campeonato de España de clubs. El equipo de la capital oscense terminó en la segunda posición de su octogonal con 105 puntos. Venció el Hospitatet con 120 puntos. Estos dos equipos suben a la categoría de oro del atletismo español y el Alcorcón se queda a dos puntos de la gloria.

Todo se decidió en las tres últimas pruebas. En el 4x100 y el 4x400 quedaron por delante de los madrileños del Alcorcón frente a la Zoiti. Pero el triunfo de Jorge Franco en la jabalina con 66,98 valió su peso en oro, mientras que el lanzador del Alcorcón acabó el sexto. Fue entonces cuando las pistas José María Escriche explotaron de alegría. Atletas jóvenes y veteranos, técnicos, amigos y voluntarios se fundieron en un abrazo. Entre ellos estaban las dos instituciones zoitistas, Roberto Dieste, el presidente y el técnico José Castán, que no podían evitar las lágrimas de emoción. Es el premio a una gran trabajo de cantera que lleva haciendo la intitución altoaragonesa los últimos quince años.

A un atleta por prueba el equipo verde, compuesto en un 80% por aragoneses y en un 44 % por oscenses, era un conjunto muy poderoso.Se impuso en las pruebas de 800 con Jorge Torre (1.53.44), Fernando Gil (3.56.75), Jorge Franco la jabalina (66,98), Luis Led el disco (46,07), Eduard Fábregas la altura (2,10) y Ángel Altemir el triple con 14,97