No hay ninguna confirmación oficial, pero según varios periodicos como el francés 'L' Équipe' o 'La Stampa' italiano, los médicos han comenzado a reducir la medicación para tratar de despertar del coma a Michael Schumacher. El siete veces campeón se encuentra hospitalizado desde el final del año pasado, hace justo un mes, en el hospital de Grenoble, en Francia, después de que su cabeza golpeara contra una roca mientras esquiaba con amigos y familiares en las laderas de la estación de Méribel en los Alpes franceses.

Parece que se le ha reducido la medicación para acabar con el coma inducido por parte del servicio de neurología que dirige el profesor Emmanuel Gay. Sin embargo, la mánager del expiloto, Sabine Kehm , declina hacer comentarios sobre el informe del diario francés. Kehm citó el último parte médico emitido por los médicos el 17 de enero de decir que el Estado alemán es “estable y no crítico”.

"Estoy haciendo hincapié una vez más en que cualquier declaración con respecto a la salud de Michael no viene de los médicos que le tratan, ni su gestión debe ser considerada como la especulación", apunta Kehm. El fin del coma inducido sería una buena noticia para Schumacher, y el momento para comenzar a evaluar los daños sufridos en el cerebro, que podrían ser recuperables en algunos meses o irreversibles en algunos aspectos.