El Movistar Inter fue un vendaval ofensivo y logró endosarle una goleada a un Fútbol Emotion que no tuvo su día ni en defensa ni en ataque. Nano adelantó a los aragoneses, pero el potencial de los madrileños, campeones de Liga y de Europa, fue demasiado para un equipo zaragozano que lo intentó con fe, pero al que no le salió nada.

Empezó muy fuerte el conjunto blanquiazul. Salió intenso, con ganas de vencer y agradar a su afición. A los diez segundos Esteban probó a Jesús Herrero con un tiro desde la frontal y Nano Modrego consiguió adelantar a los zaragozanos con un toque sutil cruzado a la escuadra tras una contra conducida por Richi Felipe. Enseguida empató Pola por un fallo en la marca en un saque de esquina y comenzó el festival ofensivo el Movistar Inter a pesar de una vaselina de Tejel que pudo ser el 2-1. Fue afinando su puntería el equipo de Jesús Velasco con un larguero de Gadeia y un tiro de Elisandro que despejó Iván Bernad con el pecho. Así hasta que le empezaron a entrar.

Borja en dos minutos marcó un triplete de goles que dejó el partido demasiado cuesta arriba y Daniel también comenzó su fiesta anotando el quinto. Bebe con la espuela antes del descanso puso el sexto ante un Fútbol Emotion noqueado moralmente y que solo inquietó a Jesús Herrero con dos tiros de Esteban y Chicho. El primero se marchó desviado por poco y el segundo lo sacó Jesús Herrero. No cambió el guion tras el descanso. Daniel también completó su hattrick de goles en la reanudación. Se tranquilizó el duelo, aunque las ocasiones no se detuvieron hasta el 2-10 final.