El Intersala Promesas no consiguió dar la sorpresa contra el primer clasificado de su grupo, el Pescados Rubén Burela. El conjunto llegaba invicto a la cita y el cuadro aragonés no logró puntuar. Los dos primeros goles fueron mérito de Dany. El primero, fruto de un error de Titina en la entrega y el segundo un disparo con la zurda de la visitante que tocó Sarah cuando intentaba detenerlo.

El Intersala no decayó y en algún contraataque puso en apuros a las primeras clasificadas. Sin embargo, ya en la segunda mitad, el Burela amplió las distancias con un gol de Ale de Paz que sentenció el encuentro.

Bodegas Sommos Intersala: Cárol; Sarah, Cynthia Romano, Lucía Vicente, Titina -cinco inicial- Sandra Alamán, Marta, Icíar, Nerea Luna, Alba Romero, Paula, Izarbe (segunda portera).

Pescados Rubén Burela: Sandra; Cami, Dany, Elena Aragón, Peque -cinco inicial-, Lara, Jane, Ale de Paz, Bea Mateos, Jozi (segunda portera).

Goles: 0-1, m. 3: Dany. 0-2, m. 3: Sarah (propia puerta). 0-3, m. 29: Ale de Paz.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de La Granja de Zaragoza a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.