Motorland inauguró su temporada deportiva con la séptima edición de la Invernal, evento solidario que integra pruebas de ciclismo, patinaje, running, handbike y BTT. La cita congregó a 1.336 deportistas que participaron en dos emocionantes jornadas repletas de actividad. Los beneficios de la prueba serán destinados este año a Personas y Enfermedades Raras de Aragón (PERA).

Ayer hubo más de 6 horas de competición en Motorland. En cuanto a las categorías competitivas, en los 42K de running la victoria fue para Patxi Fernández; en 21K masculino, el triunfo se lo llevó Agustín Moreno, mientras que en chicas ganó Celia Chung. En 10K masculino, el primero en cruzar la meta fue Mario Mirón; en femenina, Alba Tormo. En 5k, los triunfadores fueron Jorge Gómez y Guada Herguido.

En las 4 horas de resistencia de patines, Eugenio Landete se impuso en hombres y Blanca Ibañez, en mujeres. En parejas y equipos de cuatro, el ganador fue ‘Marías II-El Pilar Marianistas’.

La jornada matinal de ayer también dejó los resultados de la Combinada, que ganó finalmente Ricardo Simón. Por la tarde se disputó se disputó la carrera de resistencia de 100 minutos de handbike. La victoria scratch fue para Vicente Arzo.