l jugador del Real Zaragoza "Isaac" Carcelén ha declarado hoy que "mientras matemáticamente se pueda" su equipo optará "a lo máximo posible", en referencia al ascenso directo.

El defensa del conjunto maño ha reconocido que los dos equipos que están en dichas posiciones, Levante y Girona, les llevan muchos puntos y que a los demás equipos les cuesta ganar los partidos, pero también ha matizado que la Segunda División "es así" y que hay equipos que cogen rachas negativas y otros positivas y se va igualando la situación.

"La derrota contra el Girona nos merma un poco pero todavía queda mucha Liga y esto es así. Si ganamos otra vez en Tenerife cogeremos otra dinámica buena", ha añadido.

El lateral zaragocista ha reiterado que la temporada es larga y que los rivales también pincharán, por lo que el conjunto aragonés tiene que "estar bien para ganar los máximo partidos posibles".

Con respecto al encuentro de ayer contra el Girona, Isaac ha indicado que durante la primera del mismo el Real Zaragoza tuvo el control del partido que fue como casi todos los de esta categoría, "duro, con mucha brega, con mucha pelea" y en el que su rival aprovechó una jugada a balón parado para marcar y después hacer su partido.

"A nosotros también nos mermó mucho la expulsión de Cani y jugamos más con corazón que con otra cosa para intentar empatar el partido y ellos, a la contra, nos metieron el segundo", ha apuntado.

El jugador andaluz considera que la derrota frente al conjunto catalán no es un paso atrás pero sí "un golpe importante contra un equipo de la zona alta".

El zaguero del equipo aragonés considera que hay que olvidar la derrota y pensar en el siguiente partido porque si el Real Zaragoza es capaz de ganar en Tenerife va a estar "peleando por los puesto de Promoción.

"La zona está muy igualada y esta Liga siempre es así. Los equipos ganan y pierden partidos constantemente y esa es la diferencia, que ganando un partido te metes y que si lo pierdes te sales. Hay que ganar el próximo partido para poder meternos otra vez", ha destacado.

Igualmente, considera que después de la victoria lograda en Vallecas en la última salida del equipo, afronta bien las dos próximas que va a tener de forma consecutiva.

"Después de lograr esa primera victoria fuera de casa las próximas tendrán otro aire y no habrá ese miedo que teníamos antes cuando salíamos", ha subrayado.