La carrera Sánitas Marca Running Series, que se disputará el próximo domingo en Zaragoza, contará con la presencia de las atletas aragonesas Isabel Macías, Luisa Larraga y María José Poves como más destacadas y con el también internacional andaluz Luis Alberto Marco, en chicos.

La prueba espera batir los 1.500 corredores del año pasado. Contará con dos recorridos, uno de cinco kilómetros y otro de diez y como novedad se incorporan carreras infantiles (desde los 300 metros que correrán los chupetines a los 1.500 de los cadetes) y una nueva zona ‘Sport@Family’ en la que niños y jóvenes de entre 3 y 16 años podrán disfrutar, de forma gratuita, chutando a portería, tirando a canasta, jugando al tenis, a rugby y realizando salto de altura como la campeona olímpica Ruth Beitia.

Macías ha participado en todas las ediciones disputadas mientras que para Larraga será su primera participación. Se enfrentará a un duelo sobre 10 kilómetros con su amiga María José Poves.

La prueba tendrá su salida y llegada en la calle Ducado de Atenas, junto al pabellón Príncipe Felipe, y transcurrirá entre la Avenida Cesáreo Alierta y la de San José en un circuito de cinco kilómetros que los participantes de la carrera larga deberán completar en dos ocasiones.