+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO

Isabel Macías encabezará un pelotón de 1.500 corredores

La quinta Sánitas Marca Series se celebra el domingo en dos recorridos

 

EL PERIÓDICO
17/11/2016

La carrera Sánitas Marca Running Series, que se disputará el próximo domingo en Zaragoza, contará con la presencia de las atletas aragonesas Isabel Macías, Luisa Larraga y María José Poves como más destacadas y con el también internacional andaluz Luis Alberto Marco, en chicos.

La prueba espera batir los 1.500 corredores del año pasado. Contará con dos recorridos, uno de cinco kilómetros y otro de diez y como novedad se incorporan carreras infantiles (desde los 300 metros que correrán los chupetines a los 1.500 de los cadetes) y una nueva zona ‘Sport@Family’ en la que niños y jóvenes de entre 3 y 16 años podrán disfrutar, de forma gratuita, chutando a portería, tirando a canasta, jugando al tenis, a rugby y realizando salto de altura como la campeona olímpica Ruth Beitia.

Macías ha participado en todas las ediciones disputadas mientras que para Larraga será su primera participación. Se enfrentará a un duelo sobre 10 kilómetros con su amiga María José Poves.

La prueba tendrá su salida y llegada en la calle Ducado de Atenas, junto al pabellón Príncipe Felipe, y transcurrirá entre la Avenida Cesáreo Alierta y la de San José en un circuito de cinco kilómetros que los participantes de la carrera larga deberán completar en dos ocasiones.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla