El CAI Aragón no pudo doblegar la superioridad del Isastur en su visita a Gijón y retrocedió hacia el camino de la derrota tras el chispazo de optimismo que exteriorizó con la última victoria ante el Summa Hoteles. El cuadro de Fernando Bolea se vio superado por un rival que anda por la tercera plaza de la clasificación de la División de Honor B y posee opciones serias de ascenso.

El CAI Aragón permaneció desde el primer minuto por detrás en el marcador, aunque no se descolgó y continuó durante toda la primera parte a una distancia prudente que le hacía pensar en la remontada. El acierto de Sorli provocaba esta situación de cierta incertidumbre para los aficionados asturianos y dejaba un equilibrado 12-10 al descanso. Todo este trabajo quedó anulado cuando el entrenador local dio minutos a Jordi, que impulsó al Isastur en ataque y ayudó a que los asturianos acumulasen una renta que el cuadro de Bolea ya no pudo recuperar.

PRIMERA NACIONAL Además, en Primera Nacional sólo el Iberia logró el triunfo en la pista del Sant Martí (28-33). Perdieron el Maristas ante el Logroño (19-21) y el Huesca con el Safa (27-29).