NACIDO EN ZARAGOZA

EDAD 18 AÑOS

TEMPORADAS EN EL CLUB 3

TRAYECTORIA HA JUGADO EN EL AMISTAD DESDE LOS DIEZ AÑOS HASTA HACE TRES TEMPORADAS, CUANDO FICHO POR EL BALSAS.

POSICION EN EL CAMPO LATERAL IZQUIERDO.

OBJETIVO PERSONAL SALVARNOS.

FUTURO FUTBOLISTICO HACER ALGO IMPORTANTE.

Ismael Remacha cumple su segunda temporada en División de Honor y es el capitán del Balsas Picarral. Aunque le gusta más hablar sobre el campo, nos estuvo hablando de cómo van las cosas esta temporada para el equipos avispa .

--¿Importante el triunfo ante el Romo?

--Era necesario porque empezábamos a estar muy abajo. Nos ha liberado y así cogemos más moral para el próximo partido. Parece que nos hemos librado de la mala suerte que arrastrábamos.

--¿Ha cambiado mucho el equipo respecto al año pasado?

--Se nota la diferencia. El año pasado era un grupo más completo, había más gente para afrontar los partidos. Además, este año han venido muchos jugadores de fuera y siempre se necesita tiempo para compenetrarse cuando hay gente nueva en el equipo.

--Usted ya estuvo la temporada pasada, ¿se juega de otra modo?

--Se nota porque ya tienes un poco experiencia en los campos y del ambiente, y sabes todo lo que te vas a encontrar cuando sales de viaje a Navarra y el País Vasco.

--¿El equipo, con este triunfo, repunta ya hacia arriba?

--Nos ha costado arrancar y a ver si acabamos bien la temporada. Yo creo que ahora se puede jugar más tranquilos, sin tantos nervios, y confío en que nos salvemos a final de temporada.

--El Peñas reacciona, ustedes también. ¿Cree que todos los equipos aragoneses pueden salvarse?

--Esta temporada sólo hemos jugado contra el Peñas y el Zaragoza pero creo que sí, que se puede conseguir. El Oliver el año pasado, aunque le costó, al final se salvó luchando y este año el Ebro, que era el debutante, está arriba. Hay un puesto más de descenso pero puede hacerse.

--¿Con qué armas debe salvarse el Balsas?

--Debemos luchar para, sobre todo en nuestro campo, no dejar escapar los puntos y tratar de puntuar fuera de casa como sea. Cuanto antes consigamos los puntos, mejor.

--¿Se acortan las diferencias entre los filiales y los demás?

--Bueno, cuando jugamos contra el Antiguoko ya vimos que era un buen bloque, un equipo muy compacto. Quizá como este año descienden cinco, los demás aprietan. De todas formas en el Athletic, por ejemplo, son gente joven que puede dar más.