Iván Beltrán seguirá vistiendo la camiseta del Ríos Renovables Zaragoza tras alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato por dos temporadas más una opcional. El compromiso entre ambas partes finalizaba al término de la presente campaña pero el buen rendimiento ofrecido por el futbolista, su compromiso y su progresión constante han sido fundamentales para la ampliación del contrato.

El ala madrilleño, de 26 años, llegó el verano pasado a la disciplina aragonesa procedente del Adae Simancas Mofami de Segunda División B. Durante los primeros compases de la temporada, Beltrán no contó con muchos minutos, pero una vez se adaptó al salto de categoría fue ganándose la confianza del cuerpo técnico y entró en la dinámica del equipo. Así, esta campaña ha jugado 18 partidos de Liga en los que ha logrado cuatro goles y, la temporada que viene, podrá seguir creciendo como futbolista en Primera División de la mano del Ríos Renovables.

Iván Beltrán se muestra “muy contento por seguir en el club que me dio la oportunidad de debutar en Primera División y ahora toca trabajar para devolver esa confianza”. Además, el madrileño quiere agradecer a “Santi y a Marcelo que fueran dándome confianza”. Por ello, “aunque empecé la temporada con pocos minutos, la he terminado con bastantes minutos y muy contento”, agrega. Por último, el „3‟ del Ríos Renovables Zaragoza considera que los objetivos para el futuro son “seguir creciendo como jugador, ayudar lo máximo posible a este equipo y hacer mejor temporada el año que viene”.

Esta es la tercera renovación confirmada de cara al próximo curso tras las de Adri Ortego y Óscar Villanueva.