El Fútbol Emotion Zaragoza e Iván Bernad han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del guardameta por lo que resta de esta campaña y tres más, por lo que el aragonés continuará en la disciplina del conjunto maño hasta el 2022.

"De este modo, el club zaragozano se garantiza la continuidad de uno de sus puntales y jugadores más importantes por muchos años", informa el Fútbol Emotion Zaragoza.

Iván Bernad debutó en El Cabanyal ante el Levante en noviembre del 2014 con solamente 19 años, ha defendido las camisetas de la selecciones españolas sub-19 y sub-21 y ahora cumple su quinta campaña en la élite.

El portero se mostró muy feliz por sellar el acuerdo de renovación y continuar en casa: “no hay nada mejor para un jugador de Zaragoza que seguir en el club de su tierra y defender sus colores. Tanto el club como yo hemos puesto todas las facilidades para que esto sea factible y podamos seguir el camino juntos”.

Iván Bernad ha asegurado que para cada etapa hay que marcarse como objetivo "seguir mejorando porque es fundamental para cualquier jugador y persona”.

“Tanto el club como yo esperamos seguir progresando, buscando objetivos cada vez más altos y luchando por cosas bonitas que nos ilusionen”, ha agregado.

Por último, para el zaragozano no quiere decir nada que sea el habitual titular de la portería en los partidos ya que piensa que un año se puede jugar todo y otro puede ser que nada.

"Hay que ganárselo en el día a día, en los entrenamientos y la posición de portero es la más complicada porque al final solo juega uno. Tanto Adri como Arturo pueden jugar en cualquier momento porque son dos grandes porteros y compañeros”, ha explicado.