Corta y con pocas palabras. La comparecencia de Iván Martínez después de su quinta derrota consecutiva reflejó la situación que vive el Real Zaragoza, en una caída libre que parece no tener fin. «Somos los primeros culpables de la derrota de hoy», empezó el técnico, que se puso en la piel del seguidor. «Desde aquí quería pedir perdón a la afición porque los resultados no acompañan. No que da otra que seguir. El Zaragoza está por encima de todo y de todos y no hay que rendirse, entre todos hay que sacar esto. A partir de ahí que sea el club el que decida cómo», señaló el zaragozano.

El técnico no tiene la solución. «Nosotros no nos podemos rendir pero hay que cambiarlo todo, la actitud y todo, para sacar al equipo de aquí. Me siento en el lugar de un aficionado y es normal pensar que estamos muy mal, es una situación crítica. Somos los primeros que queremos pero los resultados no llegan», insistió Iván Martínez tras el partido.

El técnico insistió en las mismas ideas pero dejó las soluciones, las actuaciones, en manos del club. «Lo tenemos que solucionar. Sabemos la situación en la que estamos pero tenemos que cambiar para llegar a la solución. No sé cuál pero hay que llegar a una solución porque cada vez hay menos tiempo. Aún queda pero cada vez menos y hay que tomar soluciones». Iván Martínez piensa en cómo levantar la moral del equipo. «Estamos angustiados por la situación del Zaragoza. Tiene que haber una reacción ya como sea, no sé la solución. Seguiremos trabajando y hay que levantar el ánimo de los chicos, seguir adelante y esto lo tenemos que sacar. Hay que encontrar el cómo», concluyó.