+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

James aparca su futuro y se centra en «acabar bien»

El nigeriano, que volvió con el grupo, no halla explicación a las derrotas y pide concentración

 

James Igbekeme, en la Ciudad Deportiva. -

J. O.
15/03/2019

Todo apunta a que James Igbekeme será uno de los jugadores por los que el Real Zaragoza tratará de obtener una interesante cantidad económica ante la necesidad de vender efectivos el próximo verano. Eso, siempre que el equipo logre la permanencia en la categoría, un asunto que acapara toda la atención del propio jugador nigeriano, que aparca su futuro para centrarse exclusivamente en el presente. « No pienso en eso. Solo quiero acabar bien la temporada y el futuro ya se verá», zanjó ayer el centrocampista.

James es consciente de que sus buenas prestaciones han llamado la atención de clubs de Primera interesados en hacerse con sus servicios. «Es un halago», afirma, pero por su cabeza no pasa otra cosa que lograr la victoria mañana sábado en un encuentro «muy importante», «Necesitamos la victoria. Tenemos que estar bien concentrados en ganar, y no pensar en nada más», añadió.

A cuatro puntos del descenso, el Zaragoza se juega ante el Elche algo más que tres puntos después de tres derrotas consecutivas, una racha para la que James no halla explicación. «No encuentro razones para explicar por qué se han producido pero lo único que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros mismos para volver a ganar. Nuestra motivación es muy alta», subrayó.

Pero el nigeriano, como siempre, es optimista. «Estoy convencido de que acabaremos en una buena posición. Será difícil, pero sigo siendo optimista. Quedan muchos partidos todavía y el equipo buscará ganar todos», aseguró, aunque para ello exige «concentración» para acabar con los numerosos fallos a balón parado. «La falta de concentración no debería suceder porque hay muy buenos defensas».

Destacamos

Galerías de fotos