Nada detiene la inspiración encestadora del escolta James Harden, que aportó 47 puntos y lideró de nuevo el ataque de los Rockets de Houston que se impusieron por 102-97 a los Jazz de Utah y consiguieron el cuarto partido victorioso consecutivo. La estrella de los Rockets, que horas antes del partido recibió el premio de Jugador de la Semana, el primero en lo que va de temporada, anotó 14 de 31 tiros de campo, incluidos 4 de 12 intentos de triple y 15 de 16 desde la línea de personal.

Ricky Rubio, por su parte, jugó 35 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y no fue a la línea de personal. El jugador de El Masnou capturó cuatro rebotes, incluidos tres defensivos, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió siete, de los 23 que acumuló su equipo, por 17 de los Rockets.

Segunda derrota consecutiva

La derrota, segunda consecutiva, dejó a los Jazz con marca de 14-17 tras haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados. "El haber perdido no significa que el equipo esté en crisis", declaró Rubio a Efe. "Al contrario, creo que jugamos un gran partido, aunque cometimos errores que fueron los que nos impidieron conseguir la victoria". Rubio también reiteró que se encontraba "muy bien" en su juego individual.