El centrocampista del Real Zaragoza James Igbekeme ha vuelto a ejercitarse este jueves junto al grupo al recuperarse de la contusión que le ha mantenido al margen, mientras que el portero Cristian Álvarez ha entrenado en el gimnasio y ha realizado la segunda parte de la sesión sobre el césped.

El nigeriano ya se ha recuperado del fuerte traumatismo que padecía en su pierna izquierda debido a la dura entrada que recibió del jugador alfarero Richard Boateng durante el transcurso del encuentro contra la A.D. Alcorcón. Este jueves ha completado la sesión con sus compañeros sin ningún percance y apunta hacia el Nuevo Arcángel.

Por su parte, Cristian Álvarez ha enfilado el camino del gimnasio para proseguir su puesta a punto de las molestias que sufre en un costado, y en el segundo tramo de la sesión el cancerbero se ha enfundado los guantes y se ha ejercitado junto al preparador de porteros sobre el césped en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Poco a poco, Víctor Fernández recupera efectivos de cara al importante compromiso de este domingo ante el Córdoba. Carlos Nieto salió de la enfermería este miércoles, mientras que Alberto Benito le cogía el relevo con su tercera rotura de fibras de la temporada, y esta mañana James Igbekeme ha comenzado a preparar la próxima cita con el resto de sus compañeros.

Los canteranos del Deportivo Aragón David Vicente, Albert Torras y Jesús Álvarez se han entrenado este jueves a las órdenes del técnico zaragozano junto al resto de jugadores disponibles del primer equipo