El jugador nigeriano del Real Zaragoza, James Igbekeme, ha intensificado hoy el trabajo de recuperación de la rotura muscular que sufrió el pasado 16 de septiembre en el partido contra el Almería con el objetivo de comenzar a entrenarse sobre el césped e intentar llegar al partido del próximo lunes contra el Club Atlético Osasuna.

Es posible que mañana intente probar con el resto del equipo una parte de la sesión preparatoria, aunque los plazos estimados para su recuperación son demasiado justos para llegar al encuentro contra el conjunto navarro. De las sensaciones que tenga el jugador en los próximos días dependerá su posible concurso contra el equipo pamplonica.

En la sesión de trabajo que ha realizado hoy el conjunto aragonés en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha profundizado en algunos detalles tácticos para ponerlos en práctica en el partido del próximo lunes.

El técnico zaragocista, Imanol Idiakez, ha contado con los jugadores del Deportivo Aragón Marc Aguado y Jesús Álvarez, que se han ejercitado con el primer equipo. No lo han hecho, sin embargo, Gaizka Toquero, Raúl Guti y Giorgi Papunashvili, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.