El Fútbol Emotion Zaragoza comienza su andadura en el fútbol sala femenino. El primer equipo lo hará de la mano de Alejandro Camín, más conocido como Jano. El técnico ya tiene experiencia en categorías femeninas, llega al club zaragozano desde otro equipo femenino de Segunda División: el Avenida Alagón Fútbol Sala. En este llevaba desde 2018 y con las juveniles logró en este tiempo un campeonato de Aragón en su categoría.

Su trayectoria en el fútbol sala femenino comenzó en la temporada 2004-05 con el Red Star’s en categoría autonómica. Allí estuvo hasta 2006, durante estas temporadas el equipo quedó Campeón de Liga y jugó la fase de ascenso a División de Honor.

En la temporada 2005-06 fue también seleccionador aragonés femenino en la categoría infantil. En 2006 comenzó a entrenar al San Viator 78 Femenino, en la categoría cadete su equipo quedó campeón de Aragón, en Senior Autonómico sus pupilas fueron subcampeonas de liga y también entrenó al equipo del club que militaba en Segunda División.

Jano también entrenó a las categorías Infantil, Cadete y Juvenil del Sala 10 (1996-99). Durante estos años logró varios campeonatos de Aragón y quedar entre los tres primeros clasificados en varios campeonatos a nivel nacional. Pasó por los banquillos del juvenil del Pina de Ebro (1999-2001) y del infantil, juvenil División de Honor y senior autonómico del Boscos Zaragoza (2014-17).