Jason Thompson sufre una lesión muscular en el gemelo que le tendrá de baja entre cuatro y seis semanas. Un serio contratiempo para el Casademont Zaragoza en un tramo de calendario en el que va a jugarse la temporada, puesto que se enfrenta a rivales directos de la zona baja de la clasificación. Javier Justiz ya ha sido dado de alta en la ACB para poder disputar el partido de esta tarde frente al Fuenlabrada (18.00 horas). Será el encuentro en el que debute la última incorporación del club, el ala-pívot Elias Harris.

El Casademont ya tenía la enfermería ocupada con San Miguel y Krejci, mientras Sulaimon ha tenido diferentes problemas físicos y Justiz solo ha podido jugar 15 minutos esta temporada. El cubano volverá a disputar esta tarde un partido de ACB desde que fue operado en febrero del año pasado. Al estar ocupadas las dos plazas de extracomunitarios, Justiz solo pudo jugar en un partido de Champions en diciembre, pero una sobrecarga volvió a dejarle en el dique seco.

Sergio Hernández explicaba así el estado del cubano en una entrevista con este diario: "Va y viene. Está aprendiendo a jugar con su nueva versión física después de su cirugía. Como hoy por hoy llegó Harris y no tenemos una urgencia por utilizarlo preferimos que él vaya quitándose los miedos, centrándose más en los entrenamientos que en los partidos. Si necesitáramos de él diez o quince minutos por lo que fuera estaría para jugar. Pero tiene que aprender a jugar nuevamente. Tiene que olvidarse del anterior Justiz y pensar y jugar como uno nuevo"