El centrocampista del Real Zaragoza Javi Álamo ha calificado el partido del próximo domingo frente al Deportivo Alavés como "importantísimo" y en el que deben reencontrarse con la victoria.

"El descenso está a dos puntos y allí no nos podemos permitir perder otra vez porque entonces la situación sería bastante más jodida", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El grancanario ha insistido en que para poder mirar hacia arriba en la clasificación y "engancharnos otra vez, no queda otra que ir a Vitoria a ganar. Es un partido importantísimo".

La llegada de Víctor Muñoz al banquillo zaragocista en sustitución de Paco Herrera le ha devuelto a la titularidad, aunque solo jugó el primer tiempo. "Estoy contento porque hacía mucho, antes de Navidad, que no jugaba como titular, y no estaba teniendo muchos minutos y ahora creo que voy a tener más oportunidades".

El de Gáldar ha destacado que tras el partido ante los coruñeses está fastidiado porque piensa que antes de encajar el gol que les costó la derrota dispusieron "de ocasiones claras de gol y nos pudimos poner por delante e igual se hubiese visto otro partido. Tras el gol en la segunda parte fuimos remolque y casi no creamos ocasiones de gol".

Álamo cree que si consiguen sumar los tres puntos en Vitoria empezarán a escalar posiciones en la clasificación sin descartar los play-off que "todavía no está lejos. Llevamos ocho partidos sin ganar y tenemos que coger la racha buena".

Víctor Muñoz desde su llegada lo que está intentando es cambiar "la actitud, las ganas, la ambición y que el equipo crea que puede ganar y quiera ganar y en Vitoria estoy convencido de que vamos a dar la misma imagen que frente al Deportivo".