Javi Álamo tuvo que ser sustituido ayer en el descanso por precaución, pero en principio parece que estará disponible para el partido del próximo sábado en campo del Numancia (18.15 horas). Álamo fue relevado por Víctor Rodríguez tras notar molestias musculares en la zona isquiotibial. Este último volvió a la convocatoria en el encuentro frente al Alavés después de superar una lesión muscular, pero luego no disfrutó de minutos en Mendizorroza. Las molestias que sufre Javi Álamo será de nuevo valoradas en el entrenamiento de hoy por el doctor Óscar Luis Celada.

Además, tras finalizar el partido de ayer, Ángelo Henríquez estuvo entrenando con Manuel Lapuente, preparador físico de la primera plantilla del Real Zaragoza. El delantero chileno se produjo una lesión muscular en el partido disputado en el estadio de La Romareda contra el Real Madrid-Castilla y ahora ya se encuentra a punto para entrar en los planes de Víctor Muñoz. Henríquez ya participó en la sesión del sábado con el grupo y esta semana intensificará su preparación. De momento, pendiente de lo que suceda con Arzo, las únicas bajas seguras para la visita a Soria son Walter Acevedo y Pablo Alcolea, por lesión.

La plantilla del Real Zaragoza se entrenará hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Lo más probable es que Víctor Muñoz conceda mañana descanso a los jugadores zaragocistas.