La mayor parte de los jugadores del Real Zaragoza calificó ayer el partido contra el Albacete de "extraño" por la diferentes alternativas que hubo en el marcador y consideró como "justa" la victoria final que cosecharon en este encuentro. "Lo más importante es que hemos sacado los tres puntos ante un rival directo y que nos ponemos en una buena situación en la tabla, con siete puntos", aseguró Javi Moreno, que se estreno en la Liga anotando los dos primeros tantos zaragocistas frente a los manchegos. "Ya tenía ganas de hacer goles y por eso estoy feliz. Jugando, al final llegan los goles", dijo el delantero valenciano.

Javi Moreno pensaba que el Zaragoza había hecho méritos para haber sentenciado antes el choque ante el Albacete y también para haber ganado por más diferencia. "Al principio de la primera parte hemos tenido ocasiones para haber dejado encarrilado el encuentro, pero nos ha faltado un poco de acierto. Sin embargo, en la segunda, ha sucedido algo parecido, pero esta vez hemos logrado una buena ventaja. El triunfo ha sido muy merecido y corto", afirmó el punta zaragocista.

BUEN SEGUNDO TIEMPO Mientras tanto, Savio destacó principalmente la reacción del equipo tras el descanso y perdiendo por 1-2. "El equipo, a pesar del esfuerzo realizado el jueves pasado, ha hecho una segunda parte inteligente y ha sabido aprovechar sus ocasiones. Al principio perdonamos mucho, pero en el cómputo global hemos sido mejores", comentó el brasileño.

"Lo mejor ha sido el triunfo, porque esto siempre viene muy bien anímicamente", afirmó Gaby Milito, quien reconoció que en algunos momentos del partido habían pasado por algunos apuros innecesarios. "El tercer gol sobraba y en la primera parte debíamos haber aprovechado mejor nuestras ocasiones. Estas cosas no te gustan, pero lo bueno es que al final hemos podido sumar los tres puntos", dijo el defensa.

El capitán Luis Carlos Cuartero hizo mención especial a la calidad del encuentro. "Se ha visto un partido bonito y hemos ganado, que es lo que vale", comentó Cuartero, quien añadió: "La reacción del equipo tras el descanso ha sido muy buena. El resultado es un poco corto", matizó el jugador aragonés.