El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha indicado hoy que la plantilla del conjunto aragonés espera hacer bueno contra el Lugo, con una victoria, el punto logrado la pasada jornada tras empatar en el campo del Alcorcón.

"Estamos animados y con ganas de hacer bueno el punto del fin de semana pasado y seguir en la buena línea que llevamos en 2018 en casa. Estamos motivados para sacar los tres puntos el próximo domingo", ha añadido.

Sobre la situación del equipo maño en la tabla clasificatoria, a solo dos puntos de la zona de descenso, ha comentado que hay "muchísimos equipos" en la parte baja y que, un año más, la cosa está igualada.

Igualmente ha señalado que el objetivo del Real Zaragoza es preparar el partido frente al conjunto gallego "a tope" para sacar los tres puntos y alejarse del peligro.

El jugador navarro ha reconocido que el encuentro frente al Alcorcón no fue bueno pero ha destacado que era importante "valorar el trabajo realizado" y cómo se supo sufrir a pesar de que las cosas no estaban saliendo bien.

A este respecto considera "muy importante" haber puntuado cuando las cosas no funcionan y no se puede ganar: "si no se puede ganar hay que saber, por lo menos, empatar, algo que el equipo supo hacer sufriendo. Además, hay que valorar ese punto porque el rival es muy bueno en su campo y muy complicado".

Con respecto a los cánticos contra el entrenador, "Natxo" González, de un grupo de seguidores zaragocistas en el partido contra el Alcorcón pidiendo que se marchara, ha indicado que no son agradables pero que se queda con otro tipo de cánticos, los que les ayudaron porque los notaron.

Igualmente ha subrayado sobre este tema que a la afición no tienen "nada que reprocharle".

Con respecto a su posición en la línea medular en los últimos encuentros, más tirado a banda que por el centro, ha comentado que trata de hacer lo que el entrenador y el equipo necesitan.

"Caigo más a banda en según qué situaciones y desde ahí trato de ayudar al equipo", ha analizado.

El jugador nacido en Tudela (Navarra) dice estar "muy bien y a gusto" en el Real Zaragoza, ya que considera que está "en casa", pero también ha explicado que todavía no tiene noticias sobre su posible renovación.

"De momento no he hablado con el club aunque el director deportivo, Lalo Arantegui, me ha transmitido su tranquilidad y confianza, pero no hemos hablado del tema de la renovación", ha desvelado.