El mediocentro del Real Zaragoza Javi Ros se ha mostrado convencido de que su equipo está capacitado para imponerse el próximo sábado a la UD Las Palmas en lo que considera que es "un buen reto ante un buen equipo".

"Tenemos jugadores de mucho talento y podemos competir contra cualquiera; estamos convencidos de que podemos ganar", ha afirmado en su comparecencia previa al entrenamiento matinal del equipo blanquillo este miércoles.

"Las Palmas es un recién descendido y todos sabemos que en el tema económico son poderosos, pero también que ningún partido es fácil. Es un equipo rápido, con jugadores importantes pero tenemos que centrarnos en lo que el míster quiere y si estamos cerca de hacerlo podemos ganar", ha manifestado.

El jugador de Tudela también ha recordado que La Romareda es un campo muy complicado para los rivales y eso es como consecuencia de "la magnífica comunión" que tienen con la afición zaragocista que "nos afecta para bien y al rival para peor, por eso debemos tratar de aprovechar para ganar".

También ha subrayado que esta temporada cuentan con una plantilla que "ilusiona y que puede competir por ganar todos los fines de semana" pero ha dejado claro que el siguiente partido es contra los grancanarios que es "el único que podemos ganar ahora".

Ros ha reconocido que para el entrenador Imanol Idiakez, con el que ya había coincidido con anterioridad, "será una faena tener que dejar gente fuera de la convocatoria que puede aportar, pero eso habla bien del equipo y seguro que es una suerte tener una plantilla así".

En cuanto a haber estrenado ya su faceta de goleador ha asegurado que "no deja de ser anecdótico en mi caso, aunque espero hacer algún gol más que en temporadas anteriores" y espera que "en mi crecimiento vaya el del equipo".