La segunda sesión matinal de la semana para preparar el próximo partido ante el Rayo Majadahonda en el feudo del cuadro madrileño ha vuelto a contar con las bajas de los centrocampistas Javi Ros y Giorgi Papunashvili.

El jugador georgiano continúa con los problemas físicos en la rodilla derecha, motivo por el que hoy, después de enfundarse el uniforme de entrenamiento, ha enfilado el camino del gimnasio de la Ciudad Deportiva para trabajar la lesión mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban sobre el césped.

Estas molestias en la rodilla que no terminan de desaparecer suponen la tercera lesión de Papu en lo que va de curso, después de superar una rotura de fibras en pretemporada y, posteriormente, una lesión en el tobillo, que le mantuvo apartado de los terrenos de juego unas semanas.

Dependiendo de la evolución de Javi Ros y del georgiano a lo largo de la semana, sus nombres podrán figurar en la lista de convocados de Víctor Fernández para el encuentro frente al Rayo Majadahonda.