Javi Ros parte con opciones de ser titular este sábado a las 20.30 frente a Osasuna. El mediocentro jugó 11 minutos contra el Lugo y 20 frente al Albacete, y afronta con ganas este difícil compromiso en El Sadar. «Me encuentro muy bien, con muchas ganas de ayudar al equipo. Me ha tocado estar parado un tiempo pero tengo muy buenas sensaciones y estoy a plena disposición del míster», aclaró Ros sobre su lesión.

El futbolista intentará recuperar su sitio en un centro del campo que cuenta con cada vez más competitividad. Al gran momento de juego de James Igbekeme y la función clave de Eguaras en el pivote, hay que sumarle la recuperación de Papu y la vuelta a la titularidad de Aguirre. «Si me toca ser titular lucharé para poder quedarme con el puesto. Cada uno está aprovechando sus oportunidades y eso habla muy bien de la plantilla. Estamos todos enchufados y juegue quien juegue el nivel del grupo sigue siendo muy bueno».

«Es el rival que en mejor forma se encuentra pero el otro día el Albacete venía en un gran momento y conseguimos plantarle cara. Estamos respondiendo muy bien porque estamos inmersos en una gran dinámica que nos va a dar una nueva oportunidad para seguir mejorando y seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo. Si continuamos en este camino estaremos muy cerca de la victoria», comentó Javi Ros sobre el estado de forma del equipo antes de visitar Pamplona.

Un choque que se presenta muy igualado en el que el Zaragoza volverá a apostar por su juego ofensivo e intentará nuevamente competir de tú a tú. «Siempre vamos a ir a por el partido porque la filosofía de Víctor es muy ambiciosa y siempre tiene intención de ir a atacar y a ganar. Queremos ser los dueños del partido y no vamos a renunciar a nada para intentar conseguir la victoria». Desde la llegada del técnico, el Zaragoza ha sumado 15 puntos de 24 posibles, que le han permitido alejarse a ocho puntos del descenso. «Es una realidad que el equipo está más tranquilo pero también estamos más cerca del descenso que de la promoción. Seguimos centrados en el partido a partido. Va a ser un choque muy complicado, contra un grandísimo rival pero hay que tratar de ganar los tres puntos para poder estar en una mejor situación», concluyó Ros.