La presencia del navarro Javi Ros es la única novedad de la convocatoria para el partido de La Liga 1|2|3 que mañana enfrentará al Real Zaragoza contra el Real Oviedo respecto la citación del último partido del pasado domingo.

Ros ocupa el puesto del lesionado Alberto Benito, que será baja las próximas semanas tras sufrir un esguince de rodilla en el encuentro ante el Gimnástic de Tarragona.

Se queda fuera por segunda semana consecutiva Jorge Pombo y sigue sin entrar el lesionado Grippo. Además Natxo González sigue apostando por el centrocampista del filial Raúl Guti.

El técnico del Real Zaragoza ha facilitado la lista de convocados minutos antes de partir a Oviedo y después de la sesión matinal que ha realizado hoy el equipo aragonés.

Los hombres citados para el enfrentamiento contra el conjunto madrileño son: Cristian Álvarez y Ratón como porteros y como jugadores de campo Ángel, Valentín, Verdasca, Vinícius, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain Oyarzun, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Raúl Guti.