El Ebro derrotó al Alagón y mantiene una cómoda distancia con los equipos de la zona baja de la tabla.

Un gol de Javi Sánchez, poco antes de llegarse al descanso, cambió las cosas y en la segunda mitad el Ebro, a pesar de los intentos de su rival, fue superior a un Alagón que recibió la puntilla a diez minutos del final, con el segundo gol del conjunto arlequinado, obra de Imanol.

La primera parte fue aburrida y no hubo mucho juego por parte de ninguno de ambos equipos. Unicamente pueden destacarse un par de lanzamientos de falta directa de Salillas por el conjunto visitante.

EL EBRO SE ADELANTA Por supuesto, además del magistral gol que consiguió el local Javi Sánchez, sin lugar a dudas el mejor hombre del encuentro, en otro lanzamiento de falta cuando corría el último minuto de la primera mitad.

En la reanudación el Alagón, con el marcador en contra, estiró sus líneas pero no se acercó con peligro a la meta defendida por Jorge. Los visitantes buscaban el gol en balones bombeados mientras el Ebro esperaba sus oportunidades de aumentar la ventaja al contragolpe.

Así, el Ebro controló el partido y era quien creaba sensación de peligro e inquietaba la portería del Alagón, pero el gol de la sentencia no llegaba.

Al final, a falta de diez minutos, en una de esas jugadas de contragolpe, una acción de Javi Sánchez terminó con un centro para Imanol que, a puerta vacía, dio la tranquilidad a los locales enviando el balón a las mallas.

Con este triunfo, el Ebro sigue situado en una cómoda posición en la tabla clasificatoria mientras el Alagón, aunque sigue fuera del descenso, no consigue dar un estiró y coger ventaja suficiente como para ver las últimas jornadas con tranquilidad y sin los agobios habituales por la necesidad perentoria de conseguir puntos para mantener la categoría.