Javier Bes es el único aragonés superviviente en el Campeonato de España Júnior que se celebra en las pistas del Stadium Casablanca. El tenista zaragozano logró superar en la jornada de ayer a Marco García Koch por 6-3 y 6-2, y hoy le aguarda el vencedor del duelo entre Pedro Clar y Borja Roldán, que no pudo disputarse ayer, en un encuentro que dará comienzo a partir de las 16.00 horas. El otro representante aragonés, Javier Garrápiz, cayó ante Ignacio Coll por 6-2 y 6-1, pero continúa en la categoría de dobles, junto a Riba, después de ganar a Rodríguez-Ibáñez. Hoy se medirán a la pareja formada por De Rentería y Aísa.

La jornada comenzó con la victoria de Ana Beltrán sobre Anna Miguel (6-3 y 6-1), de Daniel García frente a Raúl Rodríguez (6-3 y 6-2) y de Guillermo Olaso ante Agustín Boje (7-6 y 6-3). A continuación, Ignacio Coll se deshizo de Javier Garrápiz (6-2 y 6-1), Teresa Ferrer venció a Meritxell Domenech (6-1 y 6-0) y Cintia Prieto hizo lo propio con Mari Carmen Villalba (6-3, 3-6 y 6-1).

En la tercera ronda de encuentros, Jorge Montesinos ganó a Marc Chiva (7-6 y 6-2), Irene Rehberger no tuvo problemas ante Marta Torres y le endosó un contundente 6-1 y 6-0. Eloisa Compostizo venció con cierta facilidad a Sonia Eguizábal (6-3 y 6-1) y, en la pista cuatro, la pareja Ochoa-Sala venció a Flórez-Soria por 6-1 y 7-6.

Además, Alba Berdala ganó a Cristina Sánchez (6-2, 6-1), Carlos González a Pablo Otero (6-4, 6-2), Sabrina Méndez a Claudia Jorda (6-4 y 6-3), Roberto Velilla a Borja Martínez (6-4, 1-6, 6-4) y, en dobles, Corominas-Doménech vencieron a Alvarez-Schumacher por 3-6, 6-4 y 6-1.

PARA HOY La jornada de hoy comienza a las 9.30 horas con los enfrentamientos entre Nuria Sánchez y Ana Gil, Delgado y Rocafort, Katia Sabaté y Alba Berdala, y Alejandra Recio y Maite Gabarrús. Después se medirán Villacampa y González, Coll y Montesinos, Suhaila-Jad Gómez y Compostizo, Guillermo Gómez y Daniel García, Ana Beltrán y Sabrina Méndez, Sara Del Barrio e Irene Rehberger, Javier Rodríguez y Roberto Velilla y Cintia Prieto y Teresa Ferrer.

Además podrán verse los partidos Larregola-Madroñero y María Antonia Vives-Silvia Soler en individuales y, en dobles, De Rentería-Aísa contra Riba-Garrápiz, Sánchez-Sabaté contra Gabarrús-Ron, Cabeza-Jorda frente a Tornil-Ordaz, Prieto-Eguizabal ante Corominas-Doménech, Díaz-Velilla contra Montesinos-Bolaños.