Javier Láinez, quien representaba la otra opción de compraventa abierta por Qadeer Sheikh, empresario alemán de origen paquistaní, ha declarado a EL PERIÓDICO DE ARAGÓN que con independencia de no haya fructificado esta operación, "me alegro de haber puesto mi granito de arena para que Agapito Iglesias salga del Real Zaragoza". "Cualquiera lo hará mejor que él", ha subrayado con fuerza.

Láinez ha mostrado en todo momento un discurso conciliador y una cierta paz interior sobre todo por el punto y final a estas ocho temporadas devastadoras para el club. "A los nuevos propietarios solo puedo desearles toda la suerte del mundo. Estoy muy contento por el zaragocismo".

El exdirectivo del Real Zaragoza ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que han estado a su lado durante estos años "de trabajo y esfuerzo muy grandes". "Gracias a Fernando Sainz, mi compañero de viaje, y a todo el grupo Uno para todos y todos para uno", una serie de personas ejemplares, zaragocistas y muy importantes en su apoyo incondicional a esta iniciativa".

Javier Láinez no se aparta del sentimiento y ofrece su colaboración desinteresada a quien se lo solicite por el bien de la institución. "Siempre seguiré apoyando al Real Zaragoza y sin ningún tipo de interés. De verdad que hoy soy feliz".