POSICION DELANTERO

CLUB REAL MADRID

FECHA DE NACIMIENTO 30-3-82

LUGAR DE NACIMIENTO ARANJUEZ

PALMARES UNA LIGA, UNA COPA DE EUROPA, UNA COPA INTERCONTINENTAL Y UNA SUPERCOPA

CONTRATO HASTA EL 2007

¿Que le parece la opción de jugar en el Real Zaragoza?--Es muy una buena. El Real Zaragoza siempre ha sido un equipo de los grandes de España y más este año, que acaba de ganar una Copa del Rey, va a jugar en Europa y tiene un buen equipo y un buen entrenador.

--Usted reclama minutos en el Madrid. Ahora podría tenerlos.--Yo lo que quiero es participar más, jugar más tiempo y tener la confianza que tuve en el primer año de estar en el Madrid. Con esa confianza y apenas jugando 300 minutos metí 15 goles, que es un dato importante. para tenerlo muy en cuenta.

--Su progresión se encuentra estancada en el equipo blanco. La pasada temporada apenas tuvo presencia en el equipo.--Este año he tenido muy pocas oportunidades, apenas ninguna y no quiero tirarme otro año más parado, porque sería muy perjudicial para mi carrera. Con mi trabajo intentaré ganarme un sitio.

--¿Qué le atrae del Zaragoza?--Que vaya a jugar la Copa de la UEFA es un peldaño a favor de esta opción, pero aunque no jugara en Europa es un buen escaparate para cualquier futbolista.

--Además ha coincidido con algunos zaragocistas.--Con Villa en la sub 21 y Corona es amigo porque nos hemos criado en la cantera del Real Madrid. No he hablado aún con él.

--Tiene ofertas de otras ligas. ¿Ha estudiado esta posibilidad?--Me gustaría quedarme en la Liga española, porque es muy bonita para jugar. Pero no me cierro ninguna puerta y acabaré donde verdaderamente apuesten fuerte por mí y donde juegue más minutos, que es lo que quiero. Sigo confiando mucho en mí.

--Lo que está claro es que el Madrid quiere cederle.--Estamos intentando acelerar las cosas lo máximo posible, pero ahora mismo no depende de mí, sino del club. Ya sabemos que ha decidido no venderme y yo creo que las dos partes estaremos de acuerdo en una cesión. Está claro que cuanto antes se resuelva, mejor, porque quiero empezar la pretemporada con el equipo donde vaya a ir.

--¿Qué es lo que más aprecia del conjunto aragonés?--Que es un equipo joven, con mucha proyección, tácticamente muy disciplinado y que juega bien al fútbol, como ya nos demostró a nosotros en la final de la Copa del Rey, y con un entrenador que le ha dado cosas muy buenas. Destacaría los goles de Villa, la calidad de Cani y la fortaleza de Milito... Todos ellos son buenos jugadores, como el resto de la plantilla.

--El Zaragoza ha sido lugar de destino de muchos madridistas. Usted puede seguir esa estela.--Lo sé. Dani o Juanmi, por ejemplo. Está claro que el Zaragoza encaja en mis deseos, es un buen equipo y va a jugar competición europea, que es importante.