Los jugadores del CAI Santiago Javier Rey y Eduardo Ruiz se proclamaron campeones de Aragón de Veteranos en categoría +40 y +50 respectivamente, en una competición que se celebró en el Centro Deportivo Santiago de Zaragoza.

Javier Rey y Eduardo Ruiz demostraron su superioridad frente a sus rivales y concluyeron la competición sin perder ningún encuentro en todo el campeonato, según informa en una nota de prensa el club zaragozano.

En la categoría +40, Javier Rey tuvo que doblegar al heliófilo Jorge Ciria, tanto en la fase de grupos como en la gran final. En el partido por el tercer y cuarto puesto se Carlos Lozano (School Zaragoza) se impuso a Javier Maza (CN Helios).

Por su parte, Eduardo Ruiz confirmó su superioridad de las últimas temporadas volviendo a conseguir el regional tras vencer por 3-1 al jugador de Argón 73, Eduardo Márquez.

En el partido por la medalla de bronce, José Luis Aragón (CAI Santiago) venció a su compañero Raúl Aguilar por un ajustado 3-2.

En esta categoría las semifinales también estuvieron bastante igualadas, ya que Ruiz derrotó a Aguilar por 3-1 mientras que Márquez lo hizo ante Aragón por 3-2.