El centrocampista navarro del Real Zaragoza Javi Ros ha reconocido hoy que su equipo no atraviesa un buen momento, tras un comienzo de 2017 en el que solo han sumado un punto en cuatro partidos y que ante el Lugo vieron como se les escapaba la victoria en los instantes finales.

"Es verdad que no estamos en un buen momento, así que tenemos que ser autocríticos y saber que tenemos que dar mucho más para poder ganar los partidos", ha dicho el tudelano antes del comienzo del entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tras haber visto como se les escapaba ante los lucenses el que iba a ser el primer triunfo de 2017, ahora el objetivo es "volver a coger confianza" para preparar bien el partido de rivalidad aragonesa del próximo sábado contra el Huesca.

Sobre el gol de empate del Lugo ha afirmado que supuso "un palo duro porque habíamos hecho lo más difícil y se nos escapó la victoria".

Ros ha insistido en que querían romper la mala racha y por eso acabaron "fastidiados" pero ahora lo que deben hacer es "mirar hacia delante, limpiar la mente y saber que tenemos que dar un plus" para poder conseguir el triunfo en El Alcoraz oscense.

El enfrentamiento con los azulgranas, por la rivalidad regional que hay entre ambos conjuntos, puede ser "el mejor partido para revertir esta situación".