Stevan Jelovac, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha declarado hoy que su rival del próximo domingo en la Liga Endesa, el RETAbet Bilbao Basket, es "muy buen equipo y cuenta con jugadores experimentados" como Mumbrú, Hervelle o Bamforth, especialmente.

El ala-pívot opina que la baja del capitán del conjunto aragonés, el pívot holandés Henk Norel, para este encuentro va a ser un problema que supondrá que el resto de jugadores tengan que aumentar su rendimiento, especialmente los del juego interior.

"Vamos a tener más trabajo, seguro. Tanto Kraljevic, Fotu o yo, e incluso Simon Pursl. Necesitamos jugar fuerte porque no es fácil reemplazar a Henk", ha lamentado, ya que Norel estaba atravesando por su mejor momento de la temporada.

Jelovac ha recordado también que es el pívot titular del equipo además de su capitán.

"Tenemos que ser fuertes. Estamos entrenando bien y con nuestro cuerpo técnico, Pep Cargol y Andreu Casadevall, tenemos confianza en que podemos ganar", ha añadido.

El jugador nacido en Novi Sad (Serbia) cree que el enfrentamiento contra 'Los hombres de Negro' es "vital" y que pese a que será difícil sin Norel, si luchan, juegan fuerte y físico pueden ganar como hicieron el año pasado con una canasta de Sastre, ha recordado.

El jugador serbio ha reiterado que el encuentro frente al conjunto vasco no será fácil ya que el conjunto bilbaíno ha perdido cuatro partidos consecutivos.

Jelovac espera que el Tecnyconta Zaragoza se apoye en la mejoría experimentada en la pasada jornada, a pesar de la derrota contra el Unicaja, para intentar lograr la victoria.

"Nada es fácil si no entrenas y juegas bien. El domingo jugamos mejor, más concentrados y corriendo con Tomás (Bellas)", ha indicado.

El número 89 del equipo maño opina que el base es un gran jugador y que si está bien y puede correr todo el equipo le sigue.

"Si estamos concentrados podemos ganar todos los partidos, especialmente los de casa", ha resaltado.

A este respecto ha recordado que aunque solo han ganado un encuentro como visitantes, en la pista del Unicaja, han jugado mejor contra buenos equipos y ha puesto como ejemplo los partidos contra el Baskonia en Vitoria o contar el Herbalife en Gran Canaria.