El jugador del Tecnyconta Zaragoza Stevan Jelovac ha declarado hoy que en el partido del próximo domingo que enfrentará a su equipo contra el Movistar Estudiantes, y en el que se juega la permanencia, no pueden permitirse salir como el miércoles pasado contra el Manresa, partido que perdieron.

En el inicio del encuentro contra el conjunto catalán el equipo maño llegó a ir perdiendo por 15 puntos (17-2), algo que el balcánico espera que no se repita contra los madrileños.

"Estudiantes tiene más talento y cuenta con Jackson, máximo anotador de la Liga, además de la experiencia de Suton o Cook", ha advertido el ala-pívot serbio.

Jelovac se ha disculpado por lo acontecido en Manresa ya que tras anotar un triple a falta de 3.5 segundos para el final, que puso a su equipo con tres puntos de ventaja, hizo un gesto al público que los árbitros castigaron con una técnica y que supuso un tiro libre que anotó Pére Tomás y una posesión que Machado convirtió en dos puntos forzando la prórroga en la que se impusieron los manresanos.

"Quiero pedir perdón a mis compañeros y la afición porque no ganamos el partido por mi culpa", ha indicado el jugador nacido en Novi Sad, que ha añadido que es el último partido en casa y no es la mejor situación pero que necesitan ganar.

Jelovac ha reconocido que hay nervios en el equipo porque las cosas no salen como en los entrenamientos pero que los tienen que superar.

"Yo siempre juego al cien por cien, soy consciente de que lo del otro día fue mi culpa, pero ahora lo más importante es ganar el partido y hacerlo, seguro, con el apoyo de la afición", ha resaltado.

Sobre la posibilidad de que el Real Betis Energía Plus pierda contra el Unicaja, circunstancia que también les daría la permanencia, ha señalado que no tienen que mirar lo que suceda en Málaga sino centrarse en hacer su trabajo.

"Si nosotros ganamos no hay que mirar nada más y eso es lo importante", ha asegurado el '89' del Tecnyconta Zaragoza.