El jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido recibido entre insultos a la llegada de la expedición parisina a su hotel en Barcelona.

Un veintena de aficionados esperaban a la comitiva del PSG junto al hotel W, donde han expresado con improperios su enfado por los continuos mensajes que llegan desde el subcampeón francés abriendo las puertas a la estrella azulgrana. "Deja a Messi en paz", le ha dicho uno de los aficionados.

Di Maria, Verratti, Neymar y Leonardo han hecho declaraciones abriendo las puertas de París a la estrella barcelonista. El director deportivo del conjunto parisino aseguró que tenían "una silla reservada" por si Messi quiere volver a jugar con Neymar. Si depende del brasileño no hay duda alguna. "El año que viene juego con Messi, seguro", ya había advertido el exdelantero del Barça, que no ha viajado después de una lesión le hiciera perderse su esperado regreso al Camp Nou.

Pochettino, ni una palabra sobre Leo

Después de que Ronald Koeman levantara la voz tildando de falta de respeto la actitud del PSG con Leo, Pochettino ha evitado referirse a Leo en la rueda de prensa de este lunes. Tan solo sobre el papel que deberá adquirir Mbappé en el duelo con los azulgranas tras confirmarse, como dijo el técnico argentino, "las dos grandes ausencias de Neymar y Di Maria". Pero no quiso el técnico del PSG buscar coartadas con esas lesiones.