En general los jugadores del Real Zaragoza reconocieron ayer estar contentos con las sensaciones ofrecidas por el equipo en campo del Recreativo de Huelva y dieron por bueno el punto sumado en el primer partido de Liga disputado esta temporada. "Nos hubiera gustado ganar, pero creo que las sensaciones han sido buenas. También es muy positivo dejar la portería a cero. ", dijo el juvenil Jesús Vallejo, que tuvo una destacada actuación en el estadio Colombino. "En el campo estás concentrado en el partido y no te das cuentas de esas cosas. Al principio me he visto un poco descolocado, aunque pueda ser normal, y luego me he hablado mucho con Leandro Cabrera. Creo que hemos cuajado un buen partido los dos. Con Rubén me he desplazado al central izquierdo y su veteranía también me ha ayudado a hacer en mi trabajo", comentó Vallejo.

Carlos Diogo, por su parte, reconoció haberse encontrado bien jugando como pivote defensivo en el centro del campo. "Llevaba desde enero sin jugar un partido oficial y la verdad es que me he sentido bien. Yo estaré siempre a disposición del equipo para jugar donde se me necesite", dijo el futbolista uruguayo. Además, Diogo añadió: "También estoy contento porque creo que el equipo ha estado bien en líneas generales y ha sabido jugar el partido, defendiendo cuando se ha tenido que defender y creando ocasiones cuando era posible. El equipo ha dejado buenas sensaciones, aunque lo cierto es que hemos podido lograr los tres puntos".

BUEN TRABAJO De la misma opinión era Íñigo Ruiz de Galarreta sobre la imagen ofrecida por el Real Zaragoza en el estadio Colombino. "Creo que hemos hecho un buen trabajo y que hemos peleado y hemos corrido mucho para intentar hacer las cosas bien. Nos vamos bastante contentos, pero hay que ir a más. Un puntito fuera de casa no es malo para empezar", comentó el centrocampista.

Galarreta destacó la seriedad defensiva mostrada por el Zaragoza en el estreno liguero. "Hemos estado bien plantados. Ellos han tenido un mayor control del juego, pero no han podido profundizar para crearnos peligro. Somos un grupo que se está formando aún y el inicio ha sido bueno", dijo el jugador vasco.