Juan Ignacio Martínez dio al Cartagena el mérito del empate de anoche. «El resumen hoy es complicado. Tenemos que ser honestos con el desarrollo del partido pero también respetar al rival, que ha venido a hacer el suyo. Ellos vienen de cometer errores, frente al Albacete y el Málaga, han arriesgado poquito, han tenido sus opciones y a nosotros nos ha faltado la eficacia de otras veces en las dos ocasiones tan buenas que hemos tenido. Pero el fútbol no entiende de méritos sino de goles», señaló el técnico.

JIM también puso en el haber de su rival el hecho de que el Zaragoza tuviera pocas ocasiones y destacó la mejor del partido como una de esas «de colegio de entrenadores, para poner en el libro» y confió en que el acierto que el equipo no tuvo anoche lo tenga en próximas fechas. El técnico no desdeñó el punto conseguido. «Siempre sumar es bueno, y parece que eso sea falta de ambición cuando empatas con rivales directos. El esfuerzo ha sido grandísimo y el mérito es del Cartagena, que nos habrá estudiado muy bien», indicó.

El técnico solo introdujo una novedad en el once, Francés por Jair. «Prácticamente he repetido el equipo. No creíamos que iba a ser de tanto ataque directo y buscábamos más nuestra circulación de atrás. Luego ellos resulta que prescinden de Rubén Castro y buscan el ataque directo, muchas veces no sale como uno desea», explicó. JIM aseguró que no se sabe el calendario que le queda a su equipo, pero no le preocupa. «Somos el Zaragoza y no le vamos a tener miedo a nadie. Ya llegarán esos rivales. Ahora tenemos que pensar en el lunes, que no hay tiempo».